¡Espera! Oferta Especial por Tiempo Limitado

7 audios con los 7 niveles de evolución de una mujer exponencial...

…por tan solo 1 Dólar

Mujer Exponencial: 7 Niveles de Evolución

Sin cargos extras – Sin cargos mensuales – Nada que perder

¡Esta es una oferta limitada!

Mujer Exponencial: 7 niveles de evolución te muestra el camino que necesitas conquistar para crear una vida con propósito de servicio

¿Por qué deberías aprender a ser una mujer exponencial?

Una Mujer Exponencial es el resultado de un trabajo personal profundo donde te reconoces y te aceptas desde tu femineidad para poder tomar las riendas de tu vida.

Siendo protagonista de tu propia historia, responsabilizándose de tus acciones y decisiones, para así lograr plantearte objetivos donde sabes que los resultados serán producto de tu trabajo.

Es así como mujeres con resultados exponenciales generan cambios en nuestro entorno.

Una Mujer Exponencial está enfocada en:

  1. Crear Inteligencia intrapersonal: Conocernos nos da el poder para construir el camino que queremos lograr, a través de técnicas de autoanálisis que van desde nuestra sexualidad femenina, hasta lograr un balance inteligente emocionalmente entre nuestra niña, adolescente y adulta para la toma de decisiones asertiva y enfocada.
  2. Adquirir competencias en el ámbito emprendedor y empresarial: Una mujer líder requiere habilidades y competencias que les permita plantearse objetivos claros para lograr resultados, donde ser minoría sea una oportunidad para innovar y construir negocios, startups y empresas sustentables y prósperas.
  3. Construir de una Sociedad Sostenible: La sostenibilidad es sinónimo de evolución, acciones y tendencias en la creación de una sociedad productiva donde se construya el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

¡Esto es lo que incluye!

7 audios con los 7 niveles de evolución de una mujer exponencial

+1 hora de sabiduría condensada…

…por tan solo 1 dólar recibe $97 en valor

Sin cargos extras – Sin cargos mensuales – Nada que perder

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Marcador
Los 7 pasos para convertirte en una Mujer Exponencial
  × 1
$1.00
Subtotal $1.00
Total $1.00
  • Por favor, introduce tus datos arriba para ver los métodos de pago disponibles.

Descubre cada uno de los 7 niveles para un crecimiento exponencial

30 días de garantía

Si escuchas todos los audios y sientes que no te ayudó o no obtuviste los resultados que deseabas, ¡te devolveremos tu $1! Sé que parece una tontería (porque lo es), pero creemos que es justo que recuperes tu dinero, incluso si es solo la pequeña inversión de $1. ¡O quedas satisfecha o recuperas tu dinero!